¿Sus Gastos Pasan por los Canales Adecuados?
¿O simplemente se desvanecen?
Ahora puede ser difícil de imaginar, pero hubo un tiempo en el que no había que pensar cuánto costaban las máscaras o cuántos guantes desechables se necesitaban en la oficina. O, en el mismo sentido, cómo brindar cableado HDMI para la oficina en casa de cada uno de los empleados.
Hubo un tiempo en el que los negocios se hacían como de costumbre. Y ahora todo eso ha quedado en suspenso, junto con muchos de los controles de gastos que existían.
¿Cómo se puede volver a controlar eso? Si le pregunta a sus pares (tal como hizo EIU en una encuesta reciente de 552 ejecutivos sénior en 11 países), descubrirá que el 91% de esos ejecutivos afirman que los sistemas de gestión de gastos basados en la tecnología son fundamentales para cumplir con las políticas y protocolos de gastos de las empresas.
El informe de EIU continúa explicando que un asombroso 95% está de acuerdo en que el uso de análisis de datos en tiempo real (posibilitado, desde luego, por esos sistemas basados en la tecnología) ha ayudado a sus organizaciones a mantener el gasto y las operaciones en sintonía con los objetivos de la empresa.
Se necesitará la tecnología para volver a ponernos en pie.
Progresar (y el solo hecho de trabajar) en medio de esta pandemia es una posibilidad que muchas empresas no están seguras de cómo lograr. Lo que sí saben es que gestionar el impacto de este año tumultuoso solo es posible con una sólida base financiera.
Y, si hay algo positivo en todo esto, es que el coronavirus se está convirtiendo en un catalizador para el cambio a largo plazo, al menos en términos de adquirir más inteligencia para los gastos y la toma de decisiones.
Entonces, ¿qué tipo de tecnología ayudará a que su empresa tenga más estabilidad financiera? Según el informe, los ejecutivos recurren en gran medida a tecnologías emergentes como la nube, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la automatización y otras innovaciones para alcanzar prioridades estratégicas. Las soluciones de gestión de gastos que utilizan estas herramientas de alta tecnología no solo permiten supervisar el gasto, sino que también proporcionan los datos que se necesitan para lograr una mejor toma de decisiones, además de cohesión y claridad.
Imagine esto durante estos tiempos: cohesión y claridad en sus gastos. Imagine saber que sus empleados, donde quiera que trabajen, están seleccionando los proveedores adecuados, los productos y servicios indicados y el precio correcto, para que usted pueda obtener el máximo valor para su presupuesto. Imagine tener una visibilidad completamente clara de todo ello para poder gestionarlo realmente.
Sus pares no lo están imaginando: lo están haciendo. Y la tecnología a la que recurren automatiza y audita sus procesos de gasto, para poder estar seguros de saber el destino de cada parte del presupuesto y confiar en que todo pasa por los canales adecuados.