Controlar los costos es más fácil de lo que cree. Le mostraremos cómo.
Tres pasos para automatizar sus gastos y facturas
¿Busca incorporar las soluciones SAP Concur a su empresa? Está en buenas manos.
Estamos orgullosos de haber ayudado a miles de empresarios y propietarios de empresas como usted, a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero al digitalizar su gestión de gastos.
PRIMER PASO: Preparación y activación
Desde el principio, le ayudaremos a cumplir con los requisitos de su empresa, a conectar sus datos de gastos y a digitalizar sus procesos proporcionándole lo siguiente:
Así, estará listo para pasar con confianza al segundo paso.
PASO DOS: Implementación y adopción
Después de activar su solución, sus administradores y empleados recibirán el soporte de la comunidad de SAP Concur, nuestro centro virtual para clientes. En esta comunidad en línea, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, podrán hacer lo siguiente:
PASO TRES: Optimización y expansión
El valor de integrar las soluciones SAP Concur en su empresa no termina con la implementación. Nuestras soluciones también pueden crecer con su empresa:
Una vez que implementamos Concur Expense, pudimos obtener mucha más transparencia... y ser más conscientes de las responsabilidades y los enormes ahorros de tiempo”.
Simplifique su proceso de gastos y facilite la vida de sus empleados.
Descargar la infografiaReduzca los costos al ver y controlar los gastos de viaje de los empleados.
Cuestionario sobre su preparación para los viajes
Para contactar a un representante de SAP Concur, complete el formulario.
Hemos recibido su solicitud y en breve nos comunicaremos con usted.