Amplíe su inversión con el apoyo de los expertos de SAP Concur que entienden las necesidades específicas de su empresa.
Las respuestas que necesita, cuando las necesita
Cuando se topa con un problema, es bueno saber que tiene las respuestas cerca. Al agregar el Asistente Premium a sus soluciones de gastos, viajes o facturas, obtiene un equipo designado de expertos que entienden sus necesidades, crecerán con su empresa y optimizarán su inversión en las soluciones SAP Concur.
Contará con un equipo de soporte designado que trabajará en estrecha colaboración con usted para entender las necesidades de su empresa, dentro de su sector.
Este servicio incluye dos llamadas mensuales, solicitudes de configuración, optimización de la plataforma, mejores prácticas y consejos sobre nuevas funciones, así como revisiones de las notas de cada versión.
Gracias al soporte adicional, puede evitar la frustración de los empleados debido a las tareas administrativas que consumen mucho tiempo.
Con más visibilidad y control, podemos trabajar con usted para crear un plan de crecimiento que se adapte a su organización.
Obtenga más información sobre nuestros otros productos de soporte para pequeñas y medianas empresas.
Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte de expertos de SAP Concur
Soluciones para las configuraciones específicas de su sistema
Soporte en distintos idiomas
Informes personalizados y actualizaciones sobre indicadores de desempeño clave
Ayuda de los coaches para los distintos productos
Asistencia con solicitudes de configuración
Recomendaciones sobre la adopción de características
Llamada en grupo sobre las notas de cada versión
Para contactar a un representante de SAP Concur, complete el formulario.