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Preguntas frecuentes

General

Como usuario principiante, ¿cómo obtengo información de inicio de sesión para mi cuenta de Concur?

Cuando su empresa ya es cliente de Concur, los administradores de Concur de su empresa crean los perfiles de usuario y se le envía la información de inicio de sesión por correo electrónico. Si no sabe cuáles son sus credenciales, puede navegar a www.concursolutions.com y hacer clic en el enlace "¿Olvidó su nombre de usuario?" para que le envíen su nombre de usuario por correo electrónico.

¿Cómo contacto a soporte técnico de Concur?

Administradores

Si usted es un contacto autorizado de soporte para su empresa o un administrador que hace los cambios en su sistema Concur, inicie sesión en su sistema Concur, haga clic en Ayuda y luego haga clic en Contactar a soporte. Esto le proporciona el número de teléfono de Soporte al cliente y le permite crear un caso en línea o usar la función de chat con un representante de Soporte.

Usuarios

Si es un usuario de Concur que necesita soporte, inicie sesión en su sistema Concur, haga clic en Ayuda y luego haga clic en Contactar a soporte técnico. Esto le proporciona el número de teléfono del Centro de soporte al usuario y le permite crear un caso en línea o usar la función de chat con un representante de Soporte.

Tenga en cuenta lo siguiente:

Si no tiene la opción de contactar a Soporte en el menú de ayuda, su empresa ha optado por ofrecer el soporte del sistema Concur internamente. Contacte a su centro de soporte interno para obtener ayuda.

¿Cómo obtengo una cuenta de Concur?

Si su empresa está interesada en usar Concur, debe comunicarse con nuestro departamento de Ventas y determinar las soluciones que funcionan para usted. Aquí puede encontrar información sobre cómo contactar a Ventas. Si ya es cliente, los administradores de Concur de su empresa crean los perfiles individuales de usuario.

¿Cómo restablezco mi contraseña de Concur?

Navegue a www.concursolutions.com y haga clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña?" para solicitar un correo electrónico con una sugerencia o un enlace para restablecer su contraseña. Si su empresa usa inicio de sesión único (SSO), pruebe esa dirección URL. Si todavía tiene dificultades, contacte al centro de ayuda de su empresa o al departamento de viajes/gastos.

¿Dónde puedo buscar capacitación básica sobre Concur?

Los recursos de capacitación se encuentran en www.concurtraining.com o iniciando sesión en su cuenta de Concur y haciendo clic en Ayuda.

¿Dónde puedo encontrar respuestas a las preguntas frecuentes?

Las respuestas a las preguntas frecuentes se encuentran en la base de conocimientos del Portal de soporte de Concur. Se puede acceder a la base de conocimientos iniciando sesión en su cuenta de Concur, haciendo clic en Ayuda > Contactar a Soporte y navegando a la pestaña Recursos. En este lugar puede buscar artículos y documentos pertinentes a su preocupación.

Concur parece no estar funcionando correctamente, ¿dónde puedo confirmar interrupciones conocidas o problemas de rendimiento?

El estado de servicio de Concur, Concur Open, proporciona la información más actualizada sobre la disponibilidad del servicio. Vaya a open.concur.com para encontrar el estado del servicio.

Viajes y Gastos

¿Cómo puedo actualizar mi perfil de Concur Travel con mis cuentas de lealtad y preferencias de viajes?

Cuando inicie sesión en su cuenta de Concur, navegue a Perfil > Configuración de perfil > Información personal. Desde allí, puede ingresar sus cuentas de lealtad, preferencias de viajes y otros datos personales para las reservas de viajes.

¿Puedo realizar cambios en las reservas de viajes realizadas a través de Concur?

La capacidad de cambiar un viaje reservado se controla con una configuración en el sitio, significa que algunas empresas permiten los cambios mientras que otras no. Para determinar si esto es posible para usted, inicie sesión en su cuenta de Concur, haga clic en la pestaña Viajes y luego haga clic en la pestaña Próximos viajes. Luego, puede seleccionar su viaje y hacer clic en Cambiar viaje. Si no ve este enlace y necesita cambiar su reserva con boleto emitido, contacte a su empresa de gestión de viajes (TMC) de apoyo.

¿A quién debo llamar para obtener ayuda de reserva de viajes?

Para obtener asistencia con la herramienta de reserva de viajes dentro de Concur, los clientes del Centro de soporte al usuario pueden comunicarse con el Soporte de Concur por medio del Portal de soporte, donde se mostrará el número correcto. Si desea que alguien reserve viajes en su nombre o si su empresa recibe servicios directamente de su agencia de viajes en lugar de Concur, contacte a su empresa de gestión de viajes (TMC).

Los clientes del Centro de soporte que no sean usuarios deben contactar a su administrador interno de Concur o a su Centro de gestión de viajes para obtener asistencia con las reservas.

¿Puedo hacer cambios a un informe de gastos que ya se envió?

Sí, si aún no se ha extraído el informe, se puede cambiar si devuelve o si se recupera. El botón Recuperar se encuentra al abrir su informe y buscar en la esquina superior derecha de la página. Si no ve esta opción, contacte a su contacto autorizado de soporte.

¿A quién contacto si tengo preguntas sobre mi cuenta de Concur (por ejemplo, agregar nuevas funciones)?

Las preguntas o inquietudes relacionadas con el sitio se pueden dirigir a Soporte de Concur a través del Portal de soporte de Concur. Los contactos autorizados de soporte pueden dirigir sus preguntas sobre sus productos o servicios de Concur a su ejecutivo de cuenta encargado.

Móvil

¿Qué soluciones móviles ofrece Concur y en qué se distinguen?

Concur ofrece tres soluciones móviles: la aplicación móvil Concur, ExpenseIt® y TripIt®.

La aplicación móvil Concur complementa nuestra solución basada en la Web para gestionar cualquier cosa relacionada con gastos o viajes, donde sea que esté, desde la reserva y la gestión de itinerarios hasta la captura de recibos y el envío de informes de gastos.

ExpenseIt es una aplicación que convierte los recibos en gastos de manera automática y los envía directamente a Concur Expense. Hace que el envío de recibos, la creación de informes de gastos y la obtención de reembolsos sean más rápidos y fáciles porque hace la mayor parte del trabajo por usted.

TripIt es la aplicación de organización de viajes que crea automáticamente un itinerario maestro para cada viaje para que pueda acceder a todos sus planes de viaje, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

¿Qué otras aplicaciones o servicios puedo conectar a mi perfil de Concur?

Concur ofrece una variedad de aplicaciones que pueden funcionar junto con la aplicación móvil Concur para crear el viaje perfecto. Una lista completa de aplicaciones, junto con información adicional, se encuentra en nuestro sitio web global https://www.concur.com/en-us/app-center.

¿Cómo inicio sesión en la aplicación móvil Concur?

El primer paso es descargar la aplicación en su teléfono Apple o Android. Esto se puede hacer directamente desde su dispositivo o enviándose un enlace de descarga que se encuentra en Perfil y en Configuración de perfil > Registro móvil. Su nombre de usuario aparecerá en esta página y la aplicación móvil Concur usa la misma contraseña que usted usa para iniciar sesión en la versión basada en la Web.

¿Qué es un NIP móvil y cómo se puede configurar?

Un NIP (número de identificación personal) móvil es una contraseña específicamente para la aplicación móvil y es diferente de la contraseña que se usa en la versión web de Concur. Para configurar su NIP, haga clic en la pestaña Perfil y seleccione Configuración de perfil. En Otras configuraciones, seleccione Olvidé la contraseña móvil (NIP). Ingrese su id. de inicio de sesión y recibirá un correo electrónico con un enlace para restablecer su NIP.

Enlaces rápidos

Inicio de sesión
Olvidó la contraseña
Olvidó el nombre de usuario
Guías de capacitación y de instrucciones
Estado del sistema (Concur Open)
Experiencia del cliente

Contactar a Soporte

(855) 895-4815

Más información sobre sus opciones de soporte:

Usuarios

Si usted es un usuario de Concur que necesita soporte, inicie sesión en su sistema Concur, haga clic en Ayuda y luego haga clic en Contactar a soporte. Esto le proporciona el número de teléfono del Centro de soporte al usuario y le permite crear un caso en línea o usar la función de chat con un representante de soporte.


Tenga en cuenta lo siguiente:

Si no tiene la opción de contactar a Soporte en el menú de ayuda, entonces su empresa ha optado por ofrecer internamente el soporte del sistema Concur. Contacte a su centro de soporte interno para obtener asistencia.

Administradores:

Si usted es un contacto autorizado de soporte de su empresa o un administrador que hace los cambios en su sistema Concur, llame al 1-855-895-4815 y seleccione la opción de Soporte técnico del menú.