El soporte mejorado que necesita para maximizar sus soluciones SAP Concur
El servicio de Atención preferencial brinda a las grandes organizaciones globales un nivel superior de soporte, participación, colaboración y personalización para los clientes. Los clientes de Atención preferencial obtienen:
Planifique de manera más inteligente con consultoría especializada en participación, orientación gestionada y un plan de soporte personalizado.
Maximice su solución SAP Concur con la orientación de expertos en la materia, la consultoría y configuración continuas, y la capacitación para nuevos administradores.
Analice su configuración durante los talleres en sitios interactivos y revise las próximas notas de lanzamientos adaptadas a su organización.
Ejecute de manera óptima con SLA mejorados, inspección SAFE-Start, y análisis de problemas y tendencias para la mitigación proactiva de riesgos.
Para contactar a un representante de SAP Concur, complete el formulario.
Hemos recibido su solicitud de información y nos pondremos en contacto con usted en breve.
SAP Concur integra todos sus datos de gastos, para que pueda gestionar los gastos en el momento y lugar que se presenten.