Lo que es bueno para la Tierra es mejor para los negocios
La sustentabilidad de los viajes no es nada nuevo. Los gerentes de viajes, los viajeros y las personas que ven a futuro dentro de organización llevan años hablando de ello. Sin embargo, ahora que los empleados y los accionistas ven su valor de negocio y, lo que es más importante, su mérito ambiental, es hora de actuar.
El impulso se está acelerando y cada vez se pide a las organizaciones que diseñen
métricas sustentables en sus programas de viajes para que los gerentes de viajes puedan ofrecer
reportes detallados sobre el rendimiento del programa y las finanzas que pueden controlar los viajes que normalmente
son más caros.
Ahora, más que nunca, su programa de viajes está en el centro de atención. Conforme lo vuelve a diseñar en nuestro mundo pandémico/posterior a la pandemia, construye seguridad, eficiencia, confianza y comodidad. Está creando nuevas formas sencillas de ayudar a sus viajeros a planificar y priorizar viajes, e instalando nuevos controles eficientes para cubrir todo, desde gastos hasta
los objetivos ambientales. Las organizaciones se enfocan cada vez más en la sustentabilidad.
No es fácil pero los siguientes cinco consejos le ayudarán:
Descargue este libro electrónico para hacer todo esto posible, ya sea que lance iniciativas de sustentabilidad o impulse iniciativas que ya tiene puestas en marcha.