Soporte y recursos para administradores

Aproveche al máximo sus soluciones de SAP Concur con estas valiosas capacitaciones, paneles, conexiones y mucho más.

Obtenga ayuda con nuestros productos y conéctese con otros clientes de SAP Concur

Comunidad de SAP Concur

Los clientes y usuarios de SAP Concur se reúnen aquí para compartir sus perspectivas y experiencia que los ayudan a aprovechar al máximo nuestras soluciones.

Visite la comunidad

Ayuda del producto

Inicie sesión en www.concursolutions.com y haga clic en “Help” (Ayuda) o “Get Assistance” (Obtener asistencia) para capacitaciones, preguntas, guías paso a paso y otros recursos.

Iniciar sesión en mi cuenta

Estado del sistema

Utilice el panel de Concur Open para obtener información actualizada sobre la disponibilidad y el rendimiento del servicio por producto y ubicación.

Vaya a Concur Open

Capacitaciones de SAP Concur

Aproveche estos recursos de capacitación para aprender sobre nuestros productos, obtener informes y mucho más.

Edición profesional

Recursos adicionales para contactos de soporte técnico autorizados

Un contacto de soporte autorizado (Authorized Support Contact, ASC) es un conjunto de permisos asignado a un grupo de 2 a 5 personas dentro de su organización. Como ASC, usted tiene todavía más acceso al soporte y a los recursos de SAP Concur.

  • Obtenga soporte técnico a través del Portal de soporte de SAP Concur
  • Llame al +1 (855) 895-4815 y seleccione “Technical Support” (Soporte técnico) (opción 4)
  • Aborde las preguntas sobre facturación en su Guía de facturación del portal en línea

Vaya al Portal de soporte Acceda a su Guía de facturación