Los clientes y usuarios de SAP Concur se reúnen aquí para compartir sus perspectivas y experiencia que los ayudan a aprovechar al máximo nuestras soluciones.
Inicie sesión en www.concursolutions.com y haga clic en “Help” (Ayuda) para obtener recursos de capacitación o en “Company Notes” (Notas de la empresa) para obtener información de los administradores de SAP Concur de su empresa.
Utilice el panel de Concur Open para obtener información actualizada sobre la disponibilidad y el rendimiento del servicio por producto y ubicación.
Capacitaciones de SAP Concur
Aproveche estos recursos de capacitación para aprender sobre nuestros productos, obtener informes y mucho más.
Ayuda técnica avanzada para los participantes del Servicio de soporte al usuario
El User Support Desk (servicio de soporte al usuario, USD) es un servicio pagado de SAP Concur que muchas empresas agregan para recibir soporte técnico de primer nivel. Algunas empresas eligen proporcionar soporte interno, por lo que no todos los clientes de SAP Concur tienen el USD. Para averiguar si su empresa tiene este servicio:
A dónde acudir si su empresa no tiene un Centro de soporte al usuario
El soporte interno de SAP generalmente es proporcionado por aquellos que aprueban informes de gastos, facturas o viajes. Por lo tanto, comience con sus departamentos de contabilidad, nómina o viajes y gastos. También puede encontrar información de contacto de los administradores de SAP Concur visitando “Company Notes” (Notas de la empresa) en su página de SAP Concur.